Sayer Pinturas

Presentaciones Cubeta de 19 litros, Cubeta 4 Litros.

El sistema Sayer Palette tiene los mejores pigmentos del mercado. Frase que afirmamos constantemente y que el uso del sistema nos confirma, es gracias a esos pigmentos que logramos tener mas de 6,000 colores.


Pintura 100% acrílica; ofrece gran luminosidad y es muy fácil de lavar. PROMASTER: Pintura vinil acrílica con acabado semibrillante, fácil de lavar, durable a la intemperie y disponible en una amplia gama de colores. MAGICOLOR: Pintura vinil acrílica para repintados frecuentes. BLANCO MÁGICO: Pintura acrílica para techos interiores, es rosa durante el pintado y blanca una Vez seca para evitar techos moteados. RESANA SANA: Para resanes de yeso. TRU-GLAZE: Esmalte epóxido base agua de bajo olor para espacios que requieren lavado constante. .

ULTRA PROFESIONAL ANTIBACTERIAL: Pintura 100% acrílica para cafeterías, cocinas, enfermerías, salones de maternal y en donde se requiera una protección antibacterial. HIDROSAYER: Esmalte base agua para evitar olores molestos. X-TRONG: Esmalte alquílico anticorrosivo, disponible en una amplia gama de colores. SILICÓN BAÑOS Y COCINAS: Sellador de silicón con fungicida para sellar en lugares con alta incidencia de humedad, como tarjas, baños y lavabos, evitando la formación de hongos.