Timsa Distribuidor

Distribuidores con 20 años de experiencia

Timsa

Somos Distribuidores con 20 años de experiencia en el Servicio de la Impermeabilización en Monterrey, N.L. Ofreciendo a nuestros clientes impermeabilizantes y aislantes de la más alta calidad y tecnología, únicamente las mejores marcas nacionales e internacionales para garantizar sus proyectos residenciales, comerciales e industriales.

hemos mantenido la preferencia de nuestros clientes gracias a los impermeabilizantes y aislantes térmicos de la más alta calidad. mejores promociones, servicio de entrega a tiempo y desde luego los precios mejor cotizados en el mercado.

Que son los Impermeabilizantes?

Los productos impermeabilizantes son sustancias de la industria de la construcción que protegen contra el paso del agua y/o la formación de humedad. Los materiales impermeabilizantes se aplican sobre todo en techos, paredes, azoteas, piscinas o cualquier superficie expuesta a la concentración de cantidades de agua. La principal función de los productos impermeabilizantes es preservar y prolongar la vida útil de cualquier edificación. Hay impermeabilizantes adecuados para cada situación, todo dependerá del lugar a proteger de la humedad. .

Le Ofrecemos

  • PRODUCTOS DE LA MÁS ALTA
  • CALIDAD Y DE ÚLTIMA TECNOLOGÍA
  • PRECIOS AL ALCANCE DE SU BOLSILLO
  • IMPERMEABILIZANTES PARA CUALQUIER SUPERFICIE
  • PRODUCTOS 100% ECOLÓGICOS